domingo, 14 de junio de 2015

Habbo Jurásico. Segundo Reto.

Resolución de Habbo Jurásico 2
Fuera del horno, entrando a la selva


Hace millones de años, los dinosaurios dominaban la tierra, ¡y estos días han vuelto para conquistarla! Alambras de 10.000 voltios, géiser de lava, plantas venenosas y dinosaurios hambrientos ocuparán las salas del Hotel. ¡Será un milagro si sobrevives!

¡Buenos días! Hoy les traigo la resolución a el reto de Habbo Jurásico Sala Dos. Una vez leído la segunda parte de la trama de los paleontólogos (que somos nosotros) podremos iniciar la verdadera aventura para ganar buenas recompensas como la placa Habbo Jurásico y el furni "Pablo, el T-Rex"

Accede a la segunda etapa de la historia: Click aquí

Si no puedes ver bien la imagen hazle click


Una vez dentro de la sala se debe dirigir hacia la palanca escondida detrás de un arbol, el recorrido y la palanca están señalados en un camino rojo y un circulo. Pero no será tan fácil, debes evadir a los furnis atrapados en el ámbar o te reiniciarán la sala. Un ejemplo de los furnis rivales están señalados en un cuadro violeta. Luego de hacer doble click en la palanca ¡Vaya! ¡Una nueva placa para tu colección y un furni!



Muchas gracias por leer el tutorial y suerte ¡Habbo Paleontólogos! 

¡Apertura de Fever on Habbo!


¡Bienvenidos a Fever On Habbo
 Mi vida en Habbo




Buenos días a todos, soy Sobreayudante. He creado este blog con la finalidad de poder ayudar o contribuir a la comunidad tanto latinoamericana como española de Habbo con diversas cuestiones y con tutoriales además de traer las últimas novedades de habbo con gráficos e ilustraciones. Recuerden que este blog no tiene ninguna finalidad más que eso, además de entretenimiento. No pido nada a cambio y no aceptaré nada a cambio de hacerles dinámica y entretenida su estadía en el hotel más famoso del mundo.
 Siempre que quieran pueden contactarme y agregarme como amigo para pasar el rato.

Vayamos un poco a mi historia en habbo. Siempre fui amante de los juegos MMO, sin embargo, tenía dudas si eran a cobrar o no. No fue hasta que, en el 2009, una amiga me introdujo a habbo creándome una cuenta rápida de la cual no recuerdo ni el nombre. Solo sé que unos meses después, llegado en 2010, me creé mi personaje oficial que uso hasta hoy el día: Sobreayudante (nombre predeterminado que me puso el hotel).
 No entendía mucho, tuvo que pasar un año, después del mundial, para que empezase a investigar a fondo el hotel y hacerme amigos. Nunca me habían interesado los objetos o los créditos, siempre los rechazada y continuaba normal (no le veía la gracia de comprar un hc). Mis salas favoritas eran la Calle 13 de un tal David y las salas de sillas locas, un juego que extrañamente sigue funcionando hoy en día. Fue impresionante la evolución de Habbo cuando llegó el VIP y todos nos preguntábamos si el HC iba a quedar en el pasado. Ver a alguien con VIP era admirarlo y arrodillarse delante de él, ya que el precio era diferente entre HC y VIP y era notable.
 Nunca olvidaré las salas oficiales que no estaban hechas con furnis y que estaban como una sola gran cosa, recuerdo donde estaban las computadoras y recuerdo algo de el habbo lio o nido o algo así, done había una gran piscina. También recuerdo las camas gratis donde encontré a un tipo que me agregó haciendo cosas no necesariamente limpias. Recuerdo los pixeles, la antigua moneda reemplazada por duckets ¿¡qué pensaban al quitar los pobres pixeles!?
 También me uní a roles, después compré el VIP y hoy en día soy Habbo alfa (por lo menos en al fecha en la que se publicó esto me faltaban 12 días para el guardián). Habbo se transformó en un mundo ilimitado para disfrutar que, si bien todo pasa en un solo hotel, nunca se sabe lo que se puede descubrir.

La vida de pixel es una de las mejores, en la que no importa quién seas en la vida real, solo importa en quién quieres convertirte y en lo que quisieras ser sin necesidad de serlo.